martes, 3 de abril de 2012

Neostrata, los reyes del glicolico.

Neostrata lider en AHA´s (Alfahidroxiacidos).

El laboratorio IFC, que comercializa lineas como Endocare, Heliocare, Rosacure también comercializa una linea un poco menos comercial, pero muy de moda ultimamente, Neostrata.

En este link podéis ver todos sus productos a un precio inmejorable.

Antes de seguir explicando un poco sus lineas un consejo....casi seguro que has dado con este blog buscando información...lo siguiente, quizás sea comprar algo...solo una cosa...COMPARA PRECIOS....te puedes sorprender.
Neostrata es, normalmente, una linea que no se vende de mostrador, suelen llegar recetas medicas de dermatólogos que la prescriben para tratar multitud de patologías en la piel como pieles fotoenvejecidas, acneicas, extremadamente secas y con manchas.

Los Alfahidroxiacidos son moléculas naturales extraídas de diversas frutas y alimentos, que han supuesto una auténtica revolución en cosmética dermatológica por sus notables beneficios en pieles con los problemas que arriba dijimos...
Asi, para este tipo de pieles, los beneficios se observan pronto y desde las primeras aplicaciones la piel se vuelve luminosa, tersa y suave, recobrando una apariencia más joven y sana. Su uso diario aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y la hidrata en profundidad, reduciendo visiblemente las arrugas y previniendo la aparición de otras nuevas.
Toda la linea se divide en 4 sublineas (actualizo el blog para hablar de la nueva linea de Neostrata...Skin Active.

Neostrata Skin active


Esta linea salio al mercado en España a principios de 2012 y ha seguido creciendo debido a la espectacular acogida recibida. Ya son 6, la linea no está basada en el ácido glicólico, con lo que los posibles efectos secundarios de está molécula se ven disminuidos, y la convierten en apta incluso en las pieles mas sensibles. Toda la linea está formulada con la exclusiva tecnologia de Neostrata synerG tecnology Los 6 productos hasta el momento son;

Neostrata skin active cellular restoration, es una crema de noche de acción intensiva que actúa contra arrugas y fotoenvejecimiento. Su acción se basa en el poder de la gluconolactona asociada al ácido lactobiónico, ambos con poder antifotoenvejecimiento.

Neostrata skin active matrix suport la crema de día de la gama, posee  filtro solar SPF30, formulada con vitamimas C y E y matrixil ilumina rostros apagados de manera espectacular y reduce lineas de expresión.
Los dos nuevos productos de septiembre de 2013 son los serums de la linea, y son complementarios a las dos primeras cremas, como todos los serums, su textura es mas fluida que las cremas, pero su concentración en principios activos es mayor, multiplicando su efecto. Son dos; serum matrix support y serum cellular restoration.

Entre los dos lanzamientos presentaron una espuma limpiadora exfoliante y un contorno de ojos, la acciçon antibolsas y antiarrugas del contorno es espectacular, y son varias las clientas que me han comentado que merece la pena el precio elevado que tiene.

Si os interesan estos productos podéis encontrarlos en el siguiente enlace 


Linea glicólico


Está formulado con este AHA, además de otros componentes activos. Ultimanente está muy de moda el ácido glicólico, cada laboratorio tiene una linea con esta molécula, incluso la vende el Mercadona, hay que usarla con cuidado, ya que gracias a su poder exfoliador, unifica el tono, mitiga pequeñas manchas...pero deja nuestra piel sin defensas contra...por ejemplo el sol. Su mecanismo de acción se basa principalmente en la hidratación que se consigue desde el interior, y la formación endogena de colágeno que se produce después de su acción exfoliante. Si te interesa el ácido glicólico échale un vistazo al post de nuestra web.

Dentro de esta linea hay diferentes cremas, por ejemplo...

Neostrata Antiaging plus Cream 30ml.



Crema no grasa apta para todod tipo de pieles. Neostrata Antiaging Plus convina 3 activos para notar tu piel mas joven, tersa y luminosa.

Formulada a base de acido glicolicode propiedades calmantes y renovadoras, su acción produce un efecto iluminador en la piel.

Neostrata Antiaging plus crema está enriquecida con microesferas de Vitaminas C y E de propiedades antioxidantes. Las microesferas solo se rompen en contacto con la piel, de manera que sus propiedades se mantienen intactas.

NeoStrata Ulta Daytime .

Está formulada con ácidos Cítrico y Glicólico, su acción renovadora unifica el tono de la piel, y la deja uniforme y luminosa.

La acción de estos Alfahidroxiacidos (AHA´s) consiste en preparar la piel con un micro-peeling quimico, con lo que la piel está preparada para la hidratacion.

NeoStrata Ulta Daytime posee filtros solares (SPF 15) y mantiene tu piel hidratada 24 h.

Neostrata HL sheer hydration

Textura ligera y fundente, apta para pieles mixtas, ya que es oil-free, posee propiedades hidratantes, revitalizantes y posee filtro quimico SPF 15.
Neostrata HL sheer hydration hidrata yda volumen a la piel produciendo ademas efecto relleno muy visible.
Está formulado con NeoGlucosamina un novedoso activo antiaging patentado por Neostrata,
La neoglucosamina actua de doblemanera. En la superficie (epidermis) actúa ayudando a la exfoliación natural de la piel y normalizando la renovación celular.
El novedoso mecanismo de acción de Neostrata HL consiste en la capacidad para estimular la producción de Ácido Hialurónico, tanto en dermis como en epidermis, resultando un ingrediente altamente hidratante y voluminizador.

Dentro de la gama Neostrata, el laboratorio separa los productos con una mayor concentración en la linea

Neostrata Glicólico Fuerte

Dentro de esta gama encontramos por ejemplo el primer (y creo que único) sistema de peeling en casa)

Neostrata Citriate 

Mejora la textura de la piel, disminuyendo el tamaño de poro, atenuando lineas de expresión y unificando el tono.
Atenualas manchas e incrementa la luminosidad.
Neostrata Citriate incluye 4 discos concentrados y 4 cremas monodosis post peeling.


Neostrata Gel Despigmentante 30gr.

Gel despigmentante que unifica el tono de la piel y elimina manchas cutaneas.
Neostrata gel despigmentante forte está formulado a base de Kójico, Ferula Foetica, ácido fitico y ácido glicólico, componentes activos gracias a los cuales disminuye las manchas cutaneas debidas a tratamientos farmacologicos, (como antibioticos orales, anticonceptivos) menopausia, o excesiva exposición solar.

Neostrata Crema Alta Potencia

Crema intensiva de textura suave y fundente, formulada con una alta concentración de ácidos glicólico y lactobiónico y Vit E.
Neostrata Crema alta potencia es especial para pieles con un alto grado de fotoenvejecimiento, sus componentes hidratan, renovando y restaurando las pieles en profundidad.
Las lineas de expresión se reducen de forma drastica con Neostrata Crema Alta Potencia, la piel recupera la tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones
Hay más productos, como; Neostrata espuma limpiadora  ,Neostrata Gel forte y Gel forte Salicilico y algunas otras que podéis encontrar en nuestra web al mejor precio (podéis comprobarlo además...)

Linea Neostrata Gluconolactona

Son productos mas dermatológicos, y no tan agresivos como el glicólico, la pueden usar todo tipo de pieles, incluso las mas jóvenes.
Incluye productos como Neostrata contorno de ojos, Neostrata crema renovadora, y el limpiador facial de neostrata, que es un agua micelar muy suave, que sirve incluso como desmaquillante.

Y para terminar...La gama de cremas con el nombre mas cachondo del mercado

Neostrata Bionica

Toda la gama está formulada con acido lactobionico, AHA de propiedades regeneradoras y que está especialmente recomendado en pieles fotoenvejecidas.
Incluye Neostrata Bionica Crema, Neostrata Bionica Contorno de Ojos, y Neostrata Bionica Serum














Todas las definiciones son de nuestra pagina web, igual que los enlaces, y las fotos, ya sabeis...